viernes, 24 de junio de 2011

disparaste dando en el blanco...

Es que a veces me parece
que te veo del revés
y entonces dentro me crece
un sentimiento que no ves

Y es que trato de olvidarte,
me consumo en mi amargura
saciada por tu dulzura
la cual me hace suspirarte

Y soñando con tus besos
mis latidos se aceleran
mientras en segundos densos
mi interior se desespera

Y te deseo por dentro,
y mi espíritu al verte explota,
y haciendo diana en el centro
me dejas el alma rota

4 comentarios:

  1. una sugerencia sin importancia, prueba a poner "disparaste" e "hiciste" en vez de "disparastes" e "hicistes", enga, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. El poema es muy bonito y sentimental. Pero quiero aconsejarte unas cosas (que puedes tomarlas en cuenta o no; es cosa tuya):
    -En primer lugar, el título del poema. Kapy tiene razón, pero yo pienso que sí que tiene importancia, y mucha; uno se lleva mala impresión si el autor escribe con faltas de ortografía y/o gramática. Aunque llame más la atención, será mejor que lo cambies. No es que sea una rabieta mía; es incorrecto que en el subjuntivo añadamos una “s”. Y lo mismo te digo con otros poemas como “El vendaval” (aunque ya te lo dije) y “Anhelo imposible” (te falta la “h” intercalada).
    -Por otro lado, he notado que siempre escribes cuartetos. Quedan muy bien, pero como escritora y poeta te aconsejo que utilices de vez en cuando otro recurso, como tercetos, pareados, soleás, églogas, verso libre, redondillas... no sé, algo de variación, porque hay miles de opciones. Personalmente, a mí me dieron un consejo que fue variar la temática de mis poemas, ya que era siempre la misma. Varié y me he ganado tres seguidores. Es un consejo sólo, menos importante que el anterior, pero te lo digo para que no “ralle”.

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BONITO AAR0N ERES MUY BUENO DEDICANDOTE A LA POESIA

    ResponderEliminar
  4. ÓJALA ALGUIEN ME ESCRIBIESE ALGO TAN PROFUNDO Y BONITO ALGUNA VEZ.ME ENCANTA

    ResponderEliminar