viernes, 17 de junio de 2011

Cuartetos a un ángel

Hoy soñé con ella,
con su mirada densa
con su melena bella,
con su piel fina y tersa...

Sus ojos, sus preciosos,
iluminan mi camino
De creerme nunca termino
que haya algo tan hermoso

Cual mensaje en botella
mi amor en el mar se pierde,
en el cielo azul celeste,
escondido cual estrella.

Siempre solamente una...
Siempre,sólo,solo tú...
Siempre,sola, como ninguna...
Nunca, solo espíritu...

Los mismos cielos te temen,
de ira los tiñes rojos
y el sol de envidia muere
ante la luz de tus ojos.

2 comentarios:

  1. Vine, vi, me quedé así: :O XDD
    Sólo el título ya revela lo bonito que es el poema. Lo cierto es que me encantan los poemas románticos, pero éste lo borda, sobre todo (mi opinión) la primera y la última estrofa. Son cuartetos para el ángel que él ve en ella, tan perfecta...
    Me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te superas Aaron, me encanta :)

    ResponderEliminar